English English French French Portuguese Portuguese Spanish Spanish
 PODIO DE JUAN CARLOS QUINTANA EN EL TCT NUEVO BAZTÁN

PODIO DE JUAN CARLOS QUINTANA EN EL TCT NUEVO BAZTÁN

Enhorabuena a Gorka Eizmendi por su victoria y a Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica por su 3º puesto en el TCT Nuevo Baztán, este fin de semana.

En la prueba inaugural del calendario madrileño, organizada por la Escudería Centro. Enhorabuena también al vencedor de la prueba, Gorka Eizmendi, con el Skoda Fabia R5, siendo Iván Ares el segundo clasificado con el Hyundai R5.

Quintana y Mujica fueron capaces de mejorar sus tiempos en cada una de las tres pasadas al tramo que se dio a conocer en la mañana del sábado por parte de la organización. Tras la carrera,

“Nos vamos muy satisfechos porque en todo momento hemos estado muy cómodos con el coche. Nuestro objetivo era rodar, conocer el coche y al equipo de Calm Competició. Ese objetivo lo hemos cumplido y además, hemos sido capaces de estar en tiempos de cabeza. Finalmente hemos subido al pódium y hemos estado por delante de otros Skoda y del Citröen C3 R5. Creo que para ser una primera toma de contacto es un buen resultado”

J.C. Quintana

“La verdad es que estamos muy contentos – señaló Yeray Mujica al llegar al parque cerrado – hemos estado peleando por la segunda plaza con Iván Ares y nuestros tiempos hemos sido capaces de bajarlos en 25 segundos de la primera a la tercera pasada. Esta mejoría no solo es producto del conocimiento del tramo sino que también lo interpretamos como una buena adaptación de Juan Carlos a las característica del coche”

Y. Mujica

Podremos ver a Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica un año más en el Campeonato de España de Rallies de Tierra, que se inaugurará con el Rally Tierras Altas de Lorca los días 23 y 24 de abril.

 rALLY SOL DE PONENT

rALLY SOL DE PONENT

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *